Cómo funciona el autoriego y sus ventajas

Cómo funciona el autoriego y sus ventajas

Cuando estás unos días fuera de casa o dispones de poco tiempo, tus plantas quedan abandonadas y sin su agua necesaria. Con nuestro sistema de autorriego te podrás ir de vacaciones muy tranquilo, asegurándote de que cuando vuelvas tus plantas seguirán siendo las mismas.

Acá en Diseño verde te contamos como funciona nuestro sistema de autorriego y sus ventajas

 

¿Como funciona?

Todos nuestros maceteros de autorriego se componen de dos partes, una inferior y una superior. La parte inferior será donde tendrá lugar el depósito de agua, mientras que la parte superior cuenta con mechas de absorción, estas serán las que cogen el agua que la planta necesite en todo momento.

 

Cuanto dura el Riego

La durada del riego oscila entre 15 días  o mes y medio dependiendo de dos factores, uno es según la medida del macetero que escojas y el otro depende de la temperatura que haga, con mucho calor  durara menos y con poco calor durara más.

Además, todos nuestros maceteros llevan incorporado un marcador que nos indica el nivel de agua. Si te pasas no importa ya que todos tienen incorporado un rebalse de agua por lo que si te excedes esta se botara

Este es todo el proceso de funcionamiento de nuestros maceteros , es fácil, cómodo y además sus diseños son muy bonitos.

 

Ventajas del autorriego

Este sistema de riego tiene gran cantidad de ventajas que hacen más sencillo tener plantas en casa o en el jardín.

  • El autorriego es ideal si no tenemos tiempo para ocuparnos de las plantas o para garantizar su cuidado cuando salimos de vacaciones.
  • Las plantas permanecen sanas durante más tiempo, pues solo toman el agua que necesitan, manteniendo la humedad constante.
  • No se desperdicia agua.
  • El sistema de riego es muy sencillo de utilizar.
  • tienen un marcador que nos avisa de cuando debemos rellenar el depósito.
  • Es adecuado para todo tipo de plantas.
  • Este sistema facilita el cambio de un macetero a otro.
  • Los maceteros de autorriego , son un sistema muy interesante para mantener nuestras plantas en condiciones. Este sistema nos permitirá olvidarnos del riego de las plantas entre 15  y 45 días, según la temperatura ambiente.

Comparte esta publicación

Comment (1)

  • Andrea altamirano Reply

    Que buen dato, me encanto el articulo además me encantan sus diseños. aparte de ser funcionales son preciosos. bien diseño verde!

    07/05/2018 at 9:59 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRUEBA TU SUERTE Y GANA DESCUENTOS!

Esta es tu oportunidad para obtener un descuento especial. Escribe tu nombre y correo electrónico, gira la rueda y cruza los dedos!
PRUEBA TU SUERTE Y GANA
No estoy interesado/a
Recordar más tarde
No, gracias.